Facebook login

KJWORKS KP-13C

Las pistolas en airsoft están destinadas a salvarnos “la vida”. Ya sea porque jugamos en un campo con distancias tan cortas que se juega solo a pistola, porque sea nuestro plan salvador cuando alguien nos aparece demasiado cerca y no podemos usar nuestro rifle de sniper, o simplemente porque nuestra réplica principal se ha estropeado o se ha quedado sin munición

Ahí, la pistola aparece cual superhéroe, y creednos, queréis que sea lo mejor. Por eso KJWorks sigue trabajando en su más que probado KP-13C, y nos ofrece una pistola que os va a hacer salivar como el perro de Pavlov.

Que el cuerpo sea de polímero aligera el peso total de la pistola, mientras que la corredera, al ser metálica, hace que ese peso extra se convierta en más masa que se desplaza en cada disparo haga más contundente la sensación del blowback (a diferencia de marcas niponas muy populares que fabrican en plástico).

Una combinación muy interesante a la que si tuviésemos que sacar una pega sería que el acabado del frame que imita una textura antideslizante es meramente estético, y conseguiremos un mejor resultado si además le ponemos un poco de “sniper tape”.

¿Quieres saber más? Puedes leer el artículo completo en el nuevo número de la revista: