Facebook login

King Arms M4 M933 Commando

Algunos recordamos cuando las marcadoras “chinas” empezaron a llegar a España, no tenían demasiada calidad, había que revisarlas interiormente y ponerlas a punto, pero eran baratas y eso hacía que fueran atractivas, aunque no llevaran marcajes ni buenos acabados. Hace un período de tiempo que las principales marcas se dieron cuenta de ello y se prepararon para contraatacar.

¿Que esperamos de una marca? Pues básicamente lo que nos da King Arms: calidad, buenos acabados y marcajes correctos, aunque la novedad estriba en que también nos van a dar buenos precios y es que por menos de 200 euros no vamos a encontrar nada mejor en el mercado, con licencias originales Colt y emulando 100% al modelo M933 Commando, también denominado M4 Commando.

 

Exteriormente las piezas del cuerpo están realizadas en fibra de nylon de alto impacto y metal, que al tacto dan sensación de solidez, el frontal es cilíndrico incorporado desde las primeras versiones del M733, alojando en el interior la batería que hace funcionar la réplica, punto de mira clásico con soporte para bayoneta y anilla portafusa horizontal, la bocacha es metálica con diseño de 5 alveolos.

 

En la parte trasera observamos el asa metálica con el punto de mira integrado, seguimos con la culata plástica embutida en el tubo metálico que emula el alojamiento del muelle recuperador del modelo real, bien acabados ambos, la culata también dispone de anilla portafusa por lo que podremos incorporar una correa M16 si lo deseamos.

 

Interiormente nos encontramos con un gearbox versión 2 con casquillos de 7mm original de King Arms, aquí no se han escatimado recursos, todos sabemos que la parte más importante de una marcadora es el mecanismo interno y los diseñadores de este fabricante también. Incorpora todo lo necesario para muchas horas de juego sin problemas: pistón de policarbonato con cabeza ventilada, gears de acero de buena factura y un acabado intachable, puede que la marcadora sea económica pero el gearbox es de gama alta.

 

El cañón tiene un diámetro interior de 6,09mm fabricado en bronce está complementado con un hop-up realizado en plástico en formato M16, es curioso pero estas piezas están también engrasadas para mejorar su ajuste, suponemos que es para evitar el rozamiento entre las piezas metálicas, plásticas y la fibra de nylon del cuerpo, logrando un tiro tenso y permitiendo un preciso ajuste del mismo.

En nuestras pruebas ha logrado unos 379-380 fps con un ratio de fuego de 1000bolas/minuto con batería Li-Po de 11.1v, la marcadora está preparada internamente para este tipo de baterías y no nos ha dado ningún problema, el sonido es adecuado y no se observan fallos de alimentación.

 

En resumidas cuentas, una estupenda réplica que permite acceder a unos acabados realmente buenos a un precio suficientemente reducido para todo aquel que quiera iniciarse en nuestro deporte pueda hacerlo con garantías y para aquellos que ya están dentro es una muy buena opción.

 

Pulsa aqui si quieres ver otro modelo de esta marca.