Facebook login

¿Que os parece este modelo de Armorer Works?

La corredera aligerada y grabada con hexágonos da nombre a este modelo (Hex-Cut). Rematada por el logo de la abeja con el agresivo aguijón sobre un hexágono en el “slide cover”. Un diseño que nos recuerda a la de fabricantes reales de customs y que se ve completado con el logo de Armorer Works grabado en el cañón exterior.

Link: http://airsoftfunzone.com/pistolas-armorer-works/419-g17-hex-cut-negra-tan-armorer-works.html

El cuerpo al igual que la corredera ha sido aligerado hasta reducir el peso de la pistola (sin cargador) a 516.5 g. Algo que realmente llama la atención al descubrir que el cargador de gas ya pesa 278.6 g. Este menor peso lo notamos desde el desenfunde hasta la mayor maniobrabilidad y control al encarar la pistola que tenemos, lo que evidentemente, se nota al disparar. Estos huecos hexagonales además te dejan ver el plateado del cargador, provocando un contraste como el del cañón y la corredera.

El diseño tras el guardamontes para colocar los dedos hace que nuestro agarre sea más firme. Las miras de fibra nos dejan apuntar mucho más intuitivamente en cualquier condición lumínica. Y el recoil ultraligero hace que el ciclo de blowback sea más ágil y controlemos más el tiro. Por lo que en suma aprovechemos con más eficacia sus 320 FPS.