Facebook login

La mejor eliminación a TOMAHAWK

Eliminar a cuchillo es un placer orgásmico, pero eliminar a hacha es de ser dios (no puedes molar mas) para un jugador de airsoft. Mira el video, te encantara la eliminación a TOMAHAWK.

CQB Airsoft Ninja | Tomahawk & Knife Silent Gameplay - TS Blades
Por Infamous Airsoft

Pero no es el único que se arriesga a jugar al cuerpo a cuerpo, y la verdad es que viendo estos videos nos dan ganas de salir a jugar al toque...

First Person airsoft TOMAHAWK & KNIFE kills
Por Narikocombat

Porque aunque para hacer una baja de estas tengas que acercarte mucho, lo que lo hace realmente complicado, y a veces el esfuerzo no da sus frutos... cuando sí lo hace, el placer es máximo. Nosotros nos gozamos esta baja casi como el jugador que la hizo, y eso que solo la estamos viendo en video.

Airsoft Tomahawk Hatchet Kill
Por Broadwing Airsoft

No sé si esto ya es pasarse pero el hype nos invade ahora mismo todo el cuerpo y no podemos dejar de al menos compartirlo con vosotros para ver qué os parece:

tomahawk airsoft colombia torneo CQB | VidGun |
Por VidGUN

Pero vamos, que lo mismo nos sirve casi una baja a cuchillo que a hacha que a espada láser... el caso es la emoción extra que se vive en el campo de juego.

Esta que os enseñamos es épicofestiva, mirad como en el minuto 1:10 más o menos, el Comandante Raven del BAC se acerca a su objetivo y se pega la baja del día. ¡¡SIMPLEMENTE ESPECTACULAR!!

Airsoft - Best Knife Kill
Por B.A.C. Airsoft Tenerife