Facebook login

Not just another M4

¡¡Abrid sito, llega la Socom Gear KelTec PLR-16!! Podemos ver en Redwolf esta réplica que no hace mucho incluiamos en nuestro listado de "lo que se está perdiendo el airsoft" y que hoy ya os podemos enseñar aquí.

A primera vista, podéis pensar que la Keltec PLR-16 GBB no es la réplica más atractiva del mundo, aunque hay que admitir que en esto poco más han podido hacer la gente de Socom Gear ya que es idéntica a la versión real. Pero bueno, podríamos concluir que se trata del patito feo de la familia M4. Eso puede ser así, pero el rendimiento superior lo compensa más que de sobra.

La primera vez que la tengáis entre manos os daréis cuenta de que es muy ligera. Esto se debe a que el cuerpo está fabricando en polímero con un mínimo de piezas metálicas al igual que el modelo real. Esto también significa que el retroceso de la PLR-16 sin duda os dará una sacudida eléctrica como podréis ver en el video.

Ya que cuentan con el permiso para el uso de las licencias de Keltec, comprobaréis que este es un detalle que le aporta un punto más de realismo al modelo. El pistolete permite un agarre muy cómodo, y gracias a los railes del guardamanos podremos acoplarle todo lo que se nos ocurra.

Ahora bien, lo realmente bueno de este modelo es la sensacion de retroceso que nos trasmite y que nada más porbarla te hará tirar desde la cadera al más puro estilo "malo de pelicula de acción" y no querréis soltarla.

Y pese a su reducido tamaño, la PLR-16 tiene un disparo firme que nos permitira hacer blanco en un objetivo del tamaño de una lata a una distancia de 20 metros (aunque viendo la puntería de alguno puede que necesite un blanco más grande).