"Medal of Honor" en el nuevo número de 0'20 Magazine
Como siempre pasa en estas cosas, tiene que haber un hombre que se encargue de todas las tareas administrativas, de coordinar a los diferentes grupos y jugadores, y organizar las actividades de los dos días que dura el evento. Y ese me ha tocado ser a mí. La mayoría de los asistentes prefieren juntarse para discutir sus equipaciones y los preparativos del evento. Es muy reconfortante ver a muchos de tus amigos trabajando juntos y dedicando su tiempo a lograr algo en dos días. De hecho, esto es probablemente lo único que puede animarme del estrés de hacer tanta gestión administrativa para que el evento tenga lugar.
El evento se llevó a cabo en un medio de la naturaleza, por lo tanto, el agua potable, el control de la basura y los aseos eran algo muy importante para todos los asistentes. Afortunadamente, todo el mundo siguió las reglas y mantuvimos el sitio lo más limpio posible, algo que es muy importante para la comunidad.
En cuanto a mí, solo había asistido a esta saga de eventos dos veces, por lo que traté de presentar una nueva vía para la recreación histórica en Taiwán: vamos a ensuciarnos, vamos a vivir la historia en todo el evento, deseando algún día poder acudir al War & Peace.
(...)
Sigue leyendo el artículo en el N38 de 0'20 Magazine.