Facebook login

APS XTP DRAGONFLY WITH NAVY GREY SLIDE

El momento ha llegado, relajas el cuello, los brazos, mueves los dedos, te preparas… y la mano vuela sola hacia la cintura, desenfunda la pistola y como si fuese parte de un baile ya ha disparado a los blancos antes de terminar la música.

La nueva versión de la Dragonfly ha sido incluida en la serie XTP (Xtreme Training Pistol) de pistolas de APS. Desde que en 2012 sacó la ACP han pasado 11 años donde han seguido desarrollando su línea de secundarias. Y ¿en qué se reduce toda esta experiencia y conocimiento? Pues en la serie XTP que es la nueva generación.

¿Por qué destaca?

 - Alza de fibra óptica
 - Corredera aligerada 
 - Dual tone Navy Grey/negro 
 - Mira trasera compatible con raíl RMR 
 - Dynamic Slide Release catch 
 - Seguro ambidiestro
 - Omni Magwell integrado
 - Rail inferior de 20 mm 
 - Cañón roscado para silenciador 
 - Nuevo diseño del mag base cover

El diseño aligerado de la corredera cuenta con aperturas en la parte delantera que dejan visible el cañón externo con un cierto regusto a los modelos de Salient Arms. Además, cuenta con un “slider cover” con el logo del modelo que podremos alternar con otros que comercializa APS. Por si esto fuera poco, a esta nueva versión le han cambiado el color de la corredera y es Navy Grey a diferencia del modelo anterior que era completamente plateada.

Este nuevo modelo de la Dragonfly que se incluye en la serie XTP de pistolas de APS sin duda es un modelo a tener en cuenta tanto por jugadores de AIPSC como de CQB por el gran rendimiento que nos ofrece.