Facebook login

GRANADAS DE 40MM en AIRSOFT

Coger una granada de 40 mm cargada de bolas, meterla en el tubo, cerrarlo, prepararte para disparar, apuntar, deslizar el dedo por el gatillo y... ¡¡FELICIDAD!! Este es un buen resumen de lo que se siente al jugar de granadero.

En no pocas ocasiones llegan al campo y se van sin pena ni gloria. La mayoría de la gente los ha deseado en alguna ocasión, muchos los han probado pero pocos los han domado. Son los lanzagranadas, una réplica tan contundente como inútil, tan temida como infrautiliza, tan divertida como frustrante. A continuación os ofrecemos nueve más una “pequeñas verdades” sobre las granadas de cuarenta milímetros en el maravilloso mundo del airsoft.

Al igual que ocurre con las réplicas de pistola o los cuchillos, los primeros pasos con el lanzagranadas están llenos de olvidos y manos a la cabeza cuando recordamos, demasiado tarde, que podíamos haber tirado de él para salir airosos de una situación comprometida

Al igual que el jugador que repta durante diez minutos para eliminar a cuchillo o el sniper que ni parpadea en hora y media para anotarse otro 'one shot, one kill', eliminar a un grupo de jugadores con granada es un subidón difícilmente explicable. Su uso es complicado, sí… pero merece la pena.