Facebook login

CONFIGURAR LA ESPALDA DE UN PLATE CARRIER CON BACK PANELS

Reconozcámoslo, todo airsofter disfruta tanto de jugar como de preparar las equipaciones. Porque cuando te compras un plate carrier no te compras solo uno, sino una plataforma desde la que poder construir tantas variantes como seas capaz de imaginar.

Y eso precisamente es lo que te traemos hoy, distintas configuraciones de plate carrier para ofrecernos el mayor rendimiento en distintas situaciones ¿con cuál te quedas?

Jugar con un plate carrier no es tan cómodo como hacerlo con un chest rig, pero tiene sus ventajas como son su capacidad de carga y la protección de las placas balísticas.

No obstante, hay modelos como este que nos ofrecen una comodidad superior al resto gracias al arnés acolchado que minimiza las rozaduras indeseables y ayuda a distribuir el peso de la carga. 

La función de los paneles traseros es transportar elementos que no sea de primera necesidad en el combate, por ello, se suelen usar o para material que necesiten tus compañeros en un asalto y que ellos mismos puedan coger, como un cargador extra o una granada, o si portas material para tu uso, este debe ser de acceso fuera de zonas de combate.