Facebook login

Equipación PMC para el calor

Sobresalir con material pensado y diseñado para pasar desapercibido no es fácil, pero Viper Tactical ha hecho un gran trabajo. ¿Tenéis en vuestro armario de airsoft una equipación de estilo “Black Ops”? Porque hay un sitio donde podríais haceros con una o renovar la que tengáis, pero si os lo decimos… ¡os tendríamos que eliminar! Nos vemos en las sombras. 

Esta podría haber sido una camiseta de algodón básica (aunque fabricada en un algodón super resistente de 220 g) si no fuera por los bolsillos con solapa que lleva en las mangas que nos permiten llevar pequeñas libretas en las que tomar notas rápidas, un móvil, un GPS… y lo más importante, gracias a los velcros de la parte externa de los bolsillos, ponernos todos los “morale patches” que un airsofter necesita para jugar.

Este pantalón está fabricado en una mezcla de 60% poliéster y 40% algodón, con un acabado ripstop. Esto quiere decir que es muy ligero y fresco pero que la tela va a aguantar bastante ante desgarros que se pueden sufrir jugando.

A lo que ayuda además el corte, con detalles como la pieza en diamante en la entrepierna, que funciona a modo de refuerzo, evitando que se nos abran las costuras como en el corte clásico de cuatro piezas que probablemente lleves ahora mientras lees esto. Por otro lado, detalles como el elástico en la parte trasera de la cintura, o el cierre por velcro en vez de por botón, hace que el ajuste en la cintura sea mayor y más cómodo.

1. Doble bolsillo interior en una tela más suave. 

2. Apertura para la antena de la radio o un boli. 

3. Refuerzo para clips (del walkie, la navaja o la herramienta multiusos)

4. Refuerzo para rodilleras (no incluidas)