Facebook login

¿Existe la replica perfecta para CQB?

La claustrofobia al sentirte rodeado y no saber por qué lado te va a salir el enemigo. La adrenalina del combate a cortas distancias. El aumento perceptivo de todos los sentidos buscando alguna señal que revele al contrario.

Todas estas sensaciones se unen en un coctel único que podremos disfrutar solo en un CQB.

Link: http://www.legionairsoft.es/index.php?id_product=243&controller=product&id_lang=1

Diseño LT 595

-Esta serie monta un guardamanos corto (7") de tipo S.I.R. (Selective Integration Rail) que como el original de ARMS Inc., se acopla sobre el rail superior del cuerpo de la réplica. 

-También repite el pistolete con lomo curvo que hace más cómodo el agarre para nuestras muñecas, y la posición del dedo corazón marcada para un agarre más intuitivo en la transición de réplica secundaria a primaria. 

-Las alzas son desmontables y abatibles. El sistema no es completamente automático, lo que no resulta cómodo para activarlas/desactivarlas de forma intuitiva en medio del combate, pero aún así resultan funcionales.

-Aunque el selector de tiro no sea ambidiestro, las marcas de posición sí que lo son. Otro elemento que junto a las franjas oblicuas frente a la palanca de carga son características de esta serie.

Sistema eléctrico

El cableado eléctrico de la réplica incluye un fusible de 30ª para evitar problemas con la subida de tensión. Así evitamos por ejemplo que si se engancha el mecanismo del gearbox por algún problema, la batería siga enviando carga y se agrave la situación.

Boltcatch funcional

La réplica cuenta con un boltcatch funcional lo que mantendrá abierta la ventana de expulsión para que podamos graduar el hop-up. Este es del tipo de los G36, una tendencia en los M4 ya que son más sencillos de regular que los de 3 engranajes. El cañón es de precisión (6'03 mm) y tiene una longitud de 180 mm.