Facebook login

Una replica para dominarlos a todos...en CQB

¡No todo es MilSim en el airsoft! Existe el 3 Gun, disciplina en la que se completa un recorrido de tiro disparando a dianas con pistola, rifle o escopeta en distintas fases. También podemos probar el IPSC, un recorrido de disparo donde la velocidad es la clave.

Link: https://www.vsgun.com/avalon-leopard-cqb-vfc-p-29437.html

Los rodamientos esféricos de 8 mm, el mosfet dentro del gearbox, el pistón con la mitad del dentado metálico (fijaos que la pieza no está simplemente metida a presión sino que tiene su hueco y queda abrazada por dos labios lo que evita que se salga de su sitio con el estrés del funcionamiento), cabeza de pistón aligerada gracias al CNC ¡y con rodamientos!

Este modelo lleva una goma Maple Leaf, con su diseño estriado para mejorar la sujeción en la cámara del hop-up, labios más largos para sellar mejor el acople del nozzle, el saliente en forma de triangulo en el interior que mejora el efecto, el nub o “Maple Leaf AEG Hop Tensioner” que aumenta la superficie en contacto con la bola… todo para conseguir darle un efecto a la bola que aumente un 20-30% el alcance independientemente de la velocidad a la que disparase nuestra réplica.